domingo, 29 de mayo de 2016

EL ESTILO...



Descubrir tu estilo personal, te lleva a un viaje interior, a conocerte y comprender tus preferencias. Qué colores te gustan más y cuál es tu forma personal de combinarlos, si te gustan los accesorios; cuáles te gustan y como los usas, te gusta maquillarte? Mucho? Poco? En que ocasiones? Cómo es tu peinado? Que zapatos preferís? 
Todo esto y más está relacionado con tu modo ÚNICO de vestirte, lo que da como resultado TU ESTILO DE PERSONALIDAD al vestir.
Es un trabajo constante, un proceso de crecimiento y conocimiento personal, que nunca termina porque evoluciona con nosotras y con nuestra personalidad.
 Algunas personas se aferran más a su propio estilo que las define e identifica y otras lo cambiarán ó ajustarán más frecuentemente. Está relacionado con la personalidad de quien lo lleva.

Si pensamos que es un camino, una evolución constante y un proceso, no estaremos ansiosas por llegar a destino y disfrutaremos el viaje!

Aquí algunos ejemplos de como Jennifer Aniston a lo largo de los años fue puliendo su estilo algo clásico, algo natural, algo sexy....

















Hasta la próxima!!
Mery

No hay comentarios:

Publicar un comentario