lunes, 9 de mayo de 2016

#FASHION_SEMINAR_IV

La semana pasada realizamos la 4ta. Edición del Fashion Seminar!
Esta vez, realizamos un asesoramiento en vivo a una clienta que se ofreció como voluntaria, ella nunca había tomado ningún tipo de asesoramiento y tenía ganas de mejorar su imagen.





El objetivo de este tipo de prácticas es ofrecerles tanto a los alumnos de la carrera de Asesor de Imagen, como a egresados que puedan presenciar una práctica en tiempo real a una persona y puedan sacarse dudas en orden a cómo abordar a la clienta, cómo realizar la entrevista inicial y por supuesto, como asesorarla.
Comenzamos con una entrevista personal para conocerla y que nos cuente cómo es su vida, que actividades realiza,etc…
Milagros es madre y dedica su tiempo a acompañar a su hijo en las actividades que tiene sumado al trabajo de coordinar la familia.

Vamos a compartir las fotos de su cambio de look, trabajamos con prendas que ella trajo y utiliza regularmente, el objetivo fue que ella aprenda a mejorar su look, transmitir su estilo a través de las prendas y accesorios que elija a diario.




Ella tiene un estilo muy natural y sus elecciones a la mañana eran rápidas, se ponía la ropa para cubrirse. Lo que logramos a través del asesoramiento fue conocer su estilo, ayudarla a que se familiarice con él y darle herramientas fáciles, de uso diario para que pueda potenciarlo. Verse mejor cada mañana!
Revisamos prendas que no le quedaban del todo bien y le dimos opciones para un buen uso de las mismas.




También repasamos Dos listados: uno de prendas básicas que necesitaba como por ejemplo camisa de jean, botas negras, una camisa blanca entre otras cosas.
 El otro listado se refiere a  prendas, accesorios y calzado acorde a su estilo, con un toque más actual para que complete su guardarropas. 

Milagros se fue encantada con los cambios!!!
Gracias Milagros por la buena predisposición!!!!

Hasta la próxima!
Mery

No hay comentarios:

Publicar un comentario