jueves, 5 de julio de 2012

Poleras en Invierno.


Poleras en Invierno; cómo lookearlas?

En nuestros cursos y clases hablamos mucho sobre cómo usar una polera, y de cómo ponerle onda y estilo a una simple polera para lucir cancheras.

Las únicas poleras que podemos lucir y se ven muy bien son las tejidas, de cashmere ó lanas similares, con cuellos dobles y tejidos finitos que luzcan impecables.
Un ejemplo de elegancia de todos los tiempos es Audrey Hepburn, siempre con su simpleza y porte nos da una lección!





Aquí otros ejemplos para combinar poleras.El pelo pasa a ser un complemento dentro del conjunto, de manera  que el cuello queda despejado y se luce.











Es interesante combinar las poleras tejidas con prendas de otras texturas como cuero ó jean.
También se le puede agregar un chaleco, si es de piel  como el de Sienna Miller en la foto, mejor!
Las poleras tejidas, al cuerpo, quedan muy bien por dentro de un pantalon masculino. Otra opción es combinar la polera tejida con una pollera tubo y stilletos, creando así un look muy femenino.





Si tu estilo es de poleras más amplias y tu cuerpo te lo perminte, recomendamos estas poleras amplias con pantalones chupines ó calzas.




En cambio, cuando se trata de poleras de modal, recomendamos usarlas sólo como prenda de abrigo (tipo camiseta) que pasen desapercibidas dentro del conjunto, incluso si se puede, deberíamos tapar el cuello con un pañuelo, chal ó bufanda. Para combinar los escotes de ambas prendas, a la polera de modal, se le puede superponer un vestido de escote a la base, ó un sweater  de cuello volcado. Nos declaramos en contra de la polera de modal, aburrida y deslucida, usada como única prenda, y totalmente a la vista. 

Eso y tener un cartel que diga: "No tengo onda" es lo mismo!!




Ustedes que opinan?


2 comentarios:

  1. Es cierto!!! son horribles solas!! me gusta mucho lo que hacen chicas! gracias por compartir sabiduría!! besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vos por comentar!! un beso grande!!

    ResponderEliminar