martes, 21 de noviembre de 2017

Errores frente al espejo

Buen martes! Hoy vamos a ver ciertos errores que cometemos muchas mujeres. A la hora de vestirnos, ciertos razonamientos –que parecen muy lógicos- nos engañan, cuando, en realidad, no hacen más que arruinar nuestro estilo. Prestá atención, quizás, te identifiques con alguno de estos errores. 

1- Usar prendas demasiado ajustadas. Que te cierre a presión no significa que te quede bien, es más, hasta corrés el riesgo de que se rompa. Mejor probar un talle más y realizarle una pinza para que la caída sea perfecta!

2- Creer que las prendas amplias son buenas para disimular la panza o algún rollito incómodo. Usar prendas muy grandes sólo generan el efecto contrario. La clave es entallado, NO ajustado.
    
3- Elegir mal el talle de corpiño. El hecho de que sea más pequeño y que te comprima no implica que aumente el volumen. Buscá siempre el talle exacto tanto respecto de la taza como del contorno de espalda. 
Si te queda pequeño hará que te veas con mayor volumen del
que tenés!

4- Olvidar el código de etiqueta. Podés ser rebelde sin ser ridícula. La elegancia está en vestir adecuada para la ocasión.
Podés vestirte con estilo y a su vez verte elegante y moderna.
5- Ignorancia frente a los accesorios. Si te ponés un par de aros importantes, no podés agregar un collar que compita en tamaño. Lo mismo con la cartera y los zapatos, no cualquier modelo queda bien con la ropa que tenés puesta. 
No sumes demasiados accesorios juntos, menos es más!
Espero que te sean útiles!
Hasta la próxima! Un beso,
Mery.

No hay comentarios:

Publicar un comentario