lunes, 27 de noviembre de 2017

10 minutos para tu Rutina de Belleza:

El objetivo de esta nota es agilizar la rutina de belleza, para ello quiero recomendarles los productos que hoy en día nos pueden hacer ahorrar más tiempo para vernos más lindas y cuidar nuestra piel.
Por la mañana, el primer paso de una buena rutina de belleza es limpiar la piel.
Para limpiar y tonificar (ojos y rostro) en un solo paso el producto ideal es el Agua Micelar, es producto relativamente nuevo, pero hay varios laboratorios/marcas como Eucerin, Bioderma, Idraet, Isdin, Vichy, etc. ya lo venden, se consiguen fácilmente en farmacias y perfumerías. Es un producto que puede usarse en todos los tipos de piel, sobre todo muy recomendado para pieles sensibles. El secreto se encuentra en su composición, a base de micelas, pequeñas partículas que atraen la grasa y la suciedad de la piel.

Resultado: piel limpia y tonificada en un solo paso!
Luego debemos humectar/hidratar la piel según las preferencias de cada una. Las cremas humectantes son recomendadas para pieles mixtas/secas. Las hidratantes que contienen agua son recomendadas para pieles mixtas/grasas. Hay mucha variedad en el mercado, precios y calidades para todos los gustos y bolsillos.
Un paso que no debemos olvidar luego de los 25 años, es la crema de párpados.

Ahora tenemos la piel lista para maquillarnos, pero como el objetivo de la nota es ahorrar tiempo, les recomiendo las  ya famosas bb cream, (Blemish Balm algo así como bálsamo cubritivo y protector) es casi casi un producto 3 en 1, porque?
En un solo paso: logramos tener la piel humectada, protegida del sol ya que todas tienen FPS y logramos emparejar el tono y la textura de la piel en una simple aplicación con el dedo.
Para darnos color podemos optar por un rubor en mousse, muy fácil de aplicar, también con el dedo y prácticamente en segundos queda impecable!
La marca Mimika, de Lidherma lanzó unos rubores muy lindos y muy recomendables. Pero también hay marcas como Rimmel ó L´oreal que también los ofrecen.


Para darle importancia a la mirada, no puede faltar la máscara de pestañas. A mí, personalmente me gusta darle mucha importancia a las pestañas, por lo cual este paso me lleva su tiempo pero es sólo cuestión de gustos. Sí les recomiendo una buena máscara de pestañas en color negro y pasarla varias veces para reforzar la mirada.
Lapiz labial, pero acá les quiero presentar literalmente a este producto que es un  lápiz con color  que humecta, da color y delinea la boca.  Sugerencia: el brillo de labios quedó en desuso…

Para las que tienen un poco más de tiempo ó como yo, no pueden salir sin delineador de ojos, agregamos ese paso y les recomiendo el delineador en gel, un producto genial que con un pequeño pincel que trae el mismo producto, es muy fácil realizar el delineado.

Una vez que tenemos incorporamos esta rutina, les aseguro que no les tomarán más de 10 minutos por la mañana y literalmente van a enfrentar el día con “otra cara”.

Una versión más linda y  fresca de vos!!
Un beso,
Mery.


No hay comentarios:

Publicar un comentario