lunes, 11 de abril de 2016

VOLVIMOS!!!!


Después de unos cuantos meses alejada de este espacio....lamentablemente porque no tenía mucho tiempo para escribir, quiero hacer un pequeño resumen de como cerramos el año en Grupo Imagen, así podemos retomar “ordenadamente” el ritmo de escritura y contarles todas las actividades que estamos desarrollando en Grupo Imagen.

Luego de mi viaje, le siguieron otros viajes de trabajo en Quito, Ecuador. En el marco de la alianza con Latin Fashion Management dicté la Carrera de Asesor de Imagen, en forma intensiva durante los meses de octubre y noviembre, terminamos con un lindísimo grupo de Asesores listos para trabajar en Ecuador! Fue una alegría enorme poder compartir esas semanas con un grupo tan lindo y con ganas de aprender!
Este año volvemos por mas!! En mayo y junio! Estén atentas que en nuestro Facebook y en el de Latin Fashion Management está toda la información.








En Noviembre realizamos nuestro segundo Fashion Seminar, esta vez contamos con la presencia de Anna María Maya, un orgullo doble porque ha estudiado con nosotras y es una exitosa profesional que vive en Londres. En el seminario compartió con las alumnas todos los secretos para crea un blog de moda y mi jornada estuvo orientada a brindar herramientas para un exitoso negocio de Asesoría de Imagen.





Terminamos el año brindando y festejando en el Hotel Dazzler, junto a nuestras egresadas de Asesor de Imagen, Producción de Moda y Especialización en Personal Shopper.











Fue un GRAN año lleno de experiencias gratificantes, muchas gracias a todas por compartirlo y seguiremos informando, compartiendo tips y actividades de Grupo Imagen por el Facebook y este querido espacio!!

Hasta la próxima,
Mery

No hay comentarios:

Publicar un comentario