viernes, 15 de abril de 2016

Salida de compras – A lo mejor Carlota


Hace unas semanas atrás invitamos a todas nuestras clientas, amigas y mujeres que pertenecen a nuestra base de datos a disfrutar de una tarde de shopping y asesoramiento de imagen en lo que yo llamo el “Paraiso” de los accesorios.
"A LO MEJOR CARLOTA" es un showrrom ubicado en Palermo, lleno de accesorios para todos los gustos, estilos y ocasiones. 
En esta oportunidad el objetivo era pasar un buen momento, conocer la nueva colección de otoño invierno y aprovechar la compra y el asesoramiento de Mery Pínola (yo!)  y Miri Mougenot Mohorade.




 Pasamos una tarde súper divertida, nos mimaron con limonada y cosas ricas mientras admirábamos las nuevas creaciones y a la vez nos reíamos con su dueña Carlota, alma máter de este showroom que con su espíritu jovial y la buena onda contagia alegría!!!





Compartimos un par de fotos del evento y también una foto con resultado final, resulta que una de las chicas que fue al evento llevó un vestido que tenía que usar en una fiesta y estaba buscando el accesorio adecuado, así que nos pusimos manos a la obra para encontrarle la mejor opción y luego le pedimos que nos mande su foto el día del evento.



Mariela cumplió y acá está la foto para que veamos lo linda que estaba! Me encanta cuando surgen estas cosas totalmente espontáneas!!!



Estén atentas porque vamos a realizar más eventos como estos durante el año y queremos que todas puedan participar!

Hasta la próxima!!
Mery

No hay comentarios:

Publicar un comentario