domingo, 23 de agosto de 2015

#ARMADO_DE_VALIJA


Como les conté estoy viajando a Washington por 4 días al congreso de AICI y después se une la familia para visitar esa ciudad, Philadelphia y New York donde tengo una gran amiga!
Es momento de armar la valija y como siempre enseño en las clases, la vengo planificando en mi cabeza y en unos papelitos hace días…..quiero contarles el proceso de selección de prendas!


Congreso AICI: voy a estar del 27 al 30, 4 días en los que me voy a cruzar con asesoras y asesores del todo el mundo, para eso planifique un conjunto para cada día y a eso le sumo dos actividades que hay por las noches.
Para viajar

Para una de esas, la “Gala Dinner”, como le dicen ellos la cena de gala,  estoy segura que tengo tiempo de cambiarme entonces llevo un vestido, zapatos y saco especialmente.


Con respecto a la otra actividad, no estoy segura si voy a tener que cambiarme, si tendré tiempo de volver al hotel ó no.  Es un evento especial de bienvenida para las que vamos por primera vez a la conferencia…..así que por las dudas llevo un vestido liviano y que ocupe poco lugar!

Blazers para conferencias
Palazzos y blusas para conferencia
Sandalias y zapatos para congreso y dinner

La idea es maximizar lo más que se pueda, entonces llevo 2 pares de zapatos que iré alternando en los 4 días y 1 par para la “Gala Dinner”. La realidad es que quiero llevar lo menos posible, porque me quedo después varios días de paseo y no quiero llenar la valija con zapatos ó prendas que no voy a usar, porque claramente no voy a caminar por New York en esas plataformas!!Luego me queda la planificación de casi 15 días de verano/primavera, en donde estaremos recorriendo y unos días de descanso en la casa de mi amiga en las afueras de NY.
Para eso tengo planeado:
- 2 jeans, con uno viajo y otro más para usar allá.
-Vestidos frescos, livianos y prácticos para usar de día, acá llevo variedad, porque no ocupan lugar y te resuelven!
-2 shorts para la casa de fin de semana de mi amiga donde si el tiempo nos acompaña podemos tomar un poco de sol, estar en un lago, etc….dicen que es un lugar soñado!
-1 pantalón para salir a la noche a comer ó por algún programa más arreglado.
-Remeras, musculosas y alguna camisa para combinar con el resto, pero no demasiado…me conozco y obvio que voy a comprar cosas nuevas!
Vestidos, palazzo, remeras, camisas de jean p recorrer, etc.

Jeans (viajo con uno de estos)
-Como abrigo llevo: 1 blazer de algodón de Zara, que lo amo y lo combino siempre con jeans, ese mismo voy a usar para viajar, me abriga y a la vez estoy bien!
Y el resto de los abrigos van a ser los que use para el congreso, donde voy a llevar 2 blazers por el aire acondicionado dentro del hotel…y los maximizaré el resto del viaje.
-2 Bikinis y 1 par de ojotas.
-2 sandalias para el día, para caminar y estar cómoda. Para salir a la noche, repito los que lleve al congreso….no quiero cargar tantos zapatos porque me quiero comprar nuevos!! J
-Carteras: 1 grande que uso para viajar y la usaré para ir al congreso, 1 sobre para salir y 1 bandolera para caminatas y shopping (fundamental las manos libres! Más con una hija!!)
Sandalias para caminar
Shorts, remeras y Bikinis p pileta hotel o lago en lo de mi amiga
A esto lo más importante: accesorios para renovar los looks, pañuelos o pashminas para el avión y porque siempre suman!!
Que les parece??

Después les cuento si me funcionó bien ó necesito ajustar algo para el próximo viaje!
Un beso,

Mery

No hay comentarios:

Publicar un comentario