lunes, 3 de agosto de 2015

#TOUR_DE_COMPRAS

#LA_EXPERIENCIA_
Les quiero compartir una verdadera experiencia grupal que realizamos en el contexto de la primer salida práctica con mis alumnas del Curso de Personal Shopper: 
El Tour de Compras!!


Ya suena bien no? .
Les explico: para que las chicas practiquen lo que al finalizar los estudios será su expertise, realizamos en conjunto Grupo Imagen & Todas Tus Tiendas, un circuito de compras donde aplicar los conocimientos que van adquiriendo, conjuntamente con otras asistentes alumnas de otros cursos y gente que se inscribe de otros lados. Es decir, es una prueba “real” ya que van en un grupo mixto. Siempre hay invitadas especiales, esta vez fue una Productora de modas y las profes de Grupo Imagen María Pínola y yo.


Luli Medina, Cynthia de Brito de TTT y Mery Pínola de GI

El recorrido está tan perfectamente organizado por la divina de Cynthia de TTT que nos espera en cada una de los 7 tiendas recorridas, y en la mayoría de los casos, la mismísima diseñadora nos recibe y explica su colección. Además nos llenan de presentes y obviamente descuentos especiales para que podamos dar rienda suelta a nuestra pasión por comprar. De mas está decir que tenemos un transporte privado para nuestro desplazamiento desde la primera hasta la última tienda, nos van filmando y sacando fotos cual celebrities en ascenso.

En acción!

Parada en Flor Llompart Tejidos.

Parada en Flor Llompart Tejidos.

Mery Pínola asesorando a una de nuestras alumnas en Hamartía

Guillermina Regalado

Guillermina Regalado y alumna!

Las chicas de TTT con Julieta Grana (diseñadora) y Ash Mateu (productora de moda invitada)

Rincón hermoso del showroom de Julieta Grana

Companía de Sombreros. Qué difícil es elegir!


Hermosa Mery!

Ginger & Co. accesorios

Ginger & Co. accesorios

Diseño y creatividad en los zapatos de Amhuler.


Parada en Sopha.

Ash Mateu y Miranda nuestra profe!!

Se finalizo esta vez con un brindis y, como broche de oro, Mabby Autino nos dio un curso de automaquillaje en su tienda. Woow!!
En este punto ya entienden porque titulé “experiencia”, porque aquí las aspirantes a Personal Shopper adquieren la habilidad real por haberlo vivido, experimentado y sintiendo el hecho de acompañar, aconsejar y asesorar en compras, en este caso entre ellas y/o a otras asistentes al Tour que así lo deseaban. 



Mabby Autino Pro Make up.


Arrancó la experiencia "automaquillaje"!
Mientras esto sucedía eran evaluadas por nosotras. Las fotos son muy elocuentes en cuanto al estado general de diversión y felicidad en que nos encontrabamos…
Así ellas descubren que el ir de compras puede transformarse en una experiencia única, donde hay que estar muy atenta a las necesidades de la clienta, porque es un servicio 100% personalizado lo que implica desarrollar a full la escucha empatica, satisfacer sus necesidades y expectativas, aconsejarla para encontrar la prenda que saque lo mejor de su cuerpo,  que armonice con su colorimetría, que se adapte a su estilo de vida y personalidad, y que, en resumidas cuentas, la haga mas FELIZ.
Que esperás para convertir vos también tu pasión en profesión?

Felices nos despedimos hasta la próxima!!



Miranda Mougenot Mohorade
Asesora de Imagen – Personal Shopper
Profesora en Grupo Imagen

No hay comentarios:

Publicar un comentario