viernes, 21 de agosto de 2015

#VIAJE_EN_AVIÓN_

Zapatos para viajar en avión
Cuáles elegir?

Estoy por viajar a Washington a la Conferencia Anual de AICI, Association of Image Consultants International y me preguntaba si a uds les pasará igual que a mi….los zapatos para el viaje son todo un tema!!!
Hace poco cometí el error de viajar con unos zapatos, tipo mocasín, pero femeninos y con algo de plataforma y taco,  que me quedaban un poco grandes…la verdad es que antes de salir de casa, pensé: No! no es tan grave!!! Ahhyyyyy casi me muero!! De tanto caminar por los aeropuertos se me lastimaron los pies en los tobillos por el roce del zapato…me quería cortar los pies!
Tips para tener en cuenta y elegir el calzado adecuado:
     *Que sean fáciles de poner y sacar, primero por los controles en los aeropuertos y particularmente como yo me saco los zapatos durante el vuelo….me parece importante este punto por si quiero ir al baño ó  para calzarme rápido antes de aterrizar.
También tengo en cuenta este punto para toda la familia al momento de viajar y elijo para mi hija zapatillas con velcro ó algún calzado práctico.

    *Que sea cómodo para caminar por los aeropuertos, siempre las distancias son enormes y además debemos caminar con alguna valijita tipo carry on, más cartera …y ni hablar si vamos con niños….

Cuáles son los recomendados?
>Chatitas: hay de todos los colores, quedan bien con pantalones y resultan muy cómodas.




>Botas al tobillo: que tengan algun tipo de elástico de costado y se puedan calzar rápido.



>Mocasines: Esta es mi elección, mocasines femeninos y con una plataforma que te da un poquito de altura….(no puedo ir sin “algo” de taco!) si están bien elegidos son cómodos, cancheros y femeninos.




>Panchas: Para las más cómodas y naturales, las panchas no fallan!



>Sandalias: puede ser alguna sandalia que no necesite atar las tiras.




Y…para terminar con un poco de humor……...estos zapatos definitivamente son un NO en los aeropuertos!!


Recordemos que ser elegante y estar “bien vestida” no es subjetivo, hay lugares adecuados para cada prenda y cada zapato, entonces no se justifica viajar con un taco aguja en el avión, y si por trabajo debés usarlos al llegar a destino, perfectamente te los podes cambiar al llegar a tierra firme. No creen?

Ustedes que zapatos usan para viajar?
Hasta la próxima!

Mery

No hay comentarios:

Publicar un comentario