lunes, 19 de septiembre de 2016

Qué anda pasando en Grupo Imagen?

Amamos nuestro trabajo y Grupo Imagen está formado por un equipo de mujeres trabajadoras y super fans de su profesión!
Tengo la suerte de estar acompañada e impulsada por dos excelentes profesionales como Bárbara Midley (Productora de Moda, Asesora de Imagen y Personal Shopper) y Miranda Mougenot Mohorade (Asesora de Imagen y Personal Shopper). Ambas además, son docentes de las diferentes carreras y cursos que dictamos en Grupo Imagen y participan junto a mí como docentes en la UP (Universidad de Palermo).
Toda esta introducción para mostrarles algunas fotos de los momentos que disfrutamos trabajando estos últimos meses.

Tour de Compras, organizado por Todas Tus Tiendas 
Es un tour para alumnas y clientas en el cual se combina la práctica de personal shopper, con una tarde divertida llena de sorpresas y diseño!












Práctica de Beauty
Por las alumnas de Producción de Moda, una práctica de una producción de Beauty coordinada por nuestra docente Bárbara Midley y en alianza con los alumnos de Sebastián Correa Estudio. Un lujo!











Práctica de Test
Las primeras fotos que toda modelo debe tener. Trabajo realizado en colaboracion de Civiles Management y las alumnas de GI, quienes realizaron el #estilismo.





PH_ Cecilia Moledo, Model_ Nair Prato para Civiles Management, Mua_ Fla Carbonetti, ST_Alumnas GI, Produ_ Bár Midley Fashion Stylist &  Image consultant

Gracias a todas nuestras amigas, clientas y alumnas que confían en nosotras y nos permiten disfrutar juntas esta profesión!
Hasta la próxima!

Mery

No hay comentarios:

Publicar un comentario