viernes, 2 de septiembre de 2016

Cuáles son los #errores de belleza que nos suma años?

ERRORES DE BELLEZA QUE NOS SUMAN AÑOS


*Color de pelo equivocado
Hablamos tanto de un color de pelo muy oscuro como de uno muy claro cuando no armoniza con colorimetría personal. Ambos extremos son malos, lo ideal es acompañar tu color natural y sólo variar 3 tonos como máximo para armonizar ó suavizar las facciones.
(errores)





*Corrector de ojos de color incorrecto
El objetivo del corrector de ojos es ocultar, disimular las ojeras e iluminar la mirada. Pero esto no se logra con un corrector más claro ni con uno más oscuro que tu piel. Se logra con un tono similar a tu piel y fundiéndolo muy bien con la base de maquillaje.
(errores)




*Cejas muy oscuras
No debemos maquillar las cejas de color negro, ya que endurece las facciones y la mirada. Es mejor optar por un marrón oscuro, marrón medio, gris oscuro ó gris medio de acuerdo al color natural de tu pelo.
(errores)





*Maquillaje recargado
Labios oscuros + maquillaje de ojos muy intenso dan como resultado un maquillaje muy cargado. Lo mejor es combinar tonos medios y destacar una parte del rostro los ojos ó la boca.
(errores)




*Prendas Desactualizadas
Usar prendas con estampados ó diseños que se ven de otra época puede hacerte ver mayor. Las prendas cambian según pasan los años. Debemos actualizarnos.

La excepción son las prendas vintage, llevadas por mujeres que tienen ese estilo y se sienten cómodas con ellas.





Hasta la próxima!
Mery

No hay comentarios:

Publicar un comentario