lunes, 12 de septiembre de 2016

MAÑANAS CON ESTILO

5 TIPS PARA EL "QUÉ ME PONGO?"
(y que el resultado tenga onda y te guste...)

1º Planificá tu look.
Ya lo dijimos en otra nota en el blog, planificá tu equipo el día anterior y si te sirve mi tip de TOC absoluta! Planificá el domingo todos tus equipos teniendo en cuenta tus actividades y el clima!

 Accesorios!
Son grandes aliados. Realzan tu look, lo vuelven más interesante sea cual fuere!
Te actualizan y renuevan el segundos!

3º Actualizá tu guardarropa.
Hablando de actualizarte, la ropa debería tener fecha de vencimiento como los alimentos! Muchas mujeres tienen una vida muy ocupada, con poco tiempo para ellas y su guardarropa es uno de los últimos ítems de su lista. Los hijos tienen ropa nueva mientras la madre se descuida…..te suena familiar? Una vez por temporada deberías tomarte una tarde para vos y mimarte con algunas prendas y accesorios para renovar verte linda y con estilo.

4º Compra ropa fácil de cuidar
Vivimos a mil, con millones de tareas y obligaciones, las prendas de uso diario deben ser de cuidado fácil. Sugiero revisar muy bien las etiquetas antes de comprar

5º Atención a los zapatos!
Los zapatos deben estar cuidados, lustrados, en perfectas condiciones, no olvides mirarlos con atención. Revisar la punta y las tapitas de los tacos!














No te olvides que verte bien, te hace muy bien por dentro y por fuera!

Hasta la próxima!
Mery


GuardarGuardar

1 comentario:

  1. Me encantaron los tips. Te sigo, siempre te leo pero no tenog tiempo tal vez de comentar. Muchas se olvidan, sobretodo de los zapatos. Que lindo recordarlos.
    Saludos!

    ResponderEliminar