martes, 1 de noviembre de 2016

10 Razones para ser un Asesor de Imagen egresado de Grupo Imagen!


Esta época del año nos propone un balance de lo pasado y una planificación de lo que vendrá, más si estás pensando en estudiar algo nuevo.
Comencemos por definir lo que hacemos: el Asesor de Imagen es el profesional que mediante su consejo o enseñanza, ayuda a otros a lucirse, moverse e interactuar mejor, para alcanzar el éxito laboral y profesional, todo en el marco de un proceso comunicativo en el cual se dirige, orienta y estimula a una o varias personas para que obtengan el máximo rendimiento en un aspecto concreto de su vida personal o empresarial. 

El impacto sobre la autoestima del cliente es inmediato y visible, una verdadera satisfacción!

Ahora bien, porque no pensar que todos estos beneficios primero impactan directamente sobre vos, convirtiendo tu profesión en tu herramienta personal para tu variable de cambio?. 


Así es el proceso: lo estudias para asesorar a personas y/o empresas pero primero la carrera te atraviesa a vos, vos sos tu primer cliente y de ese proceso no terminas igual, maximizas tus fortalezas y tus capacidades, es inevitable ir aplicando lo que vas aprendiendo sobre tu imagen interna y externa.


Y porque estudiar con nosotros? Te resumimos:

1.      Trayectoria: Porque hace mas de 14 años que Grupo Imagen- María Pínola fundó esta Escuela, con más de 1000 egresados de nuestro país y de toda américa latina que ejercen con éxito la profesión, siendo pionera en el área.





2.      Salida laboral: Grupo Imagen asume el compromiso de brindarte contenido teórico y práctico de excelencia, con Pasantías y Prácticas durante la cursada, lo que te prepara para salir a las pistas con confianza y expertice.





3.      Solidez Académica: con contenidos alineados con el programa internacional de A.I.C.I. (Asociación Internacional de Consultores de Imagen) y con los mejores profesionales para formarte en todas las áreas de incumbencia del asesor.

4.      Proyección internacional: María Pínola, nuestra Directora, es la Presidenta del Chapter Argentina de la Asociación Internacional de Asesores de Imagen (A.I.C.I.), garantizando que el contenido académico está alineado con los valores y stándares internacionales de dicha institución.


5.      Compromiso: Queremos que seas el mejor en lo tuyo, por eso te proponemos la carrera de Asesoramiento de Imagen (cursada normal anual o intensiva de verano bimestral), la especialización en Personal Shopper, el Posgrado en Imagen, de modo que tu capacitación sea contínua y de las más completas que existen en el mercado, donde tu formación sea tu destaque.






6.      Valores: Conscientes de que los valores unen o separan te contamos los nuestros: amabilidad, respeto, responsabilidad, creatividad, profesionalismo, sentido de pertenencia, compañerismo y excelencia.

7.      Beneficios: Al formar parte de la Comunidad de Grupo Imagen tu red de contactos se amplía, realizas networking desde el primer día, gracias a las múltiples alianzas que forjamos con colegas y otras instituciones afines.





8.      Ética e Integridad: Somos coherentes entre lo que pensamos, lo que te proponermos, decimos, hacemos, y cumplimos

9.      Flexibilidad: Tenemos diferentes ofertas de cursos en distintas franjas horarias, para que elijas el que se adapta a tus necesidades.

10.  Diferencial: Trato cercano e involucramiento, estudiar con nosotros te propone una verdadera Comunidad con lazos que van mas alla de la cursada, estando atentos a las necesidades particulares de cada alumno.








Que esperas para anotarte? Mas info en: www.grupoimagenweb.com.ar ó info@grupoimagenweb.com.ar


Escrito por:  Miranda Mougenot Mohorade -  
Abogada - Asesora de imagen - Personal Shopper – Egresada con distinción y Docente de Grupo Imagen

No hay comentarios:

Publicar un comentario