domingo, 10 de mayo de 2015

Jeans y zapatos, Como usar?

Hoy vamos a hablar de dos modelos de jeans y su combinación con los zapatos, que va con qué?

*Jean Chupin ó Slim fit
Ideal para piernas delgadas y proporcionadas, más allá de la altura de cada una, si tienen piernas proporcionadas o pocas curvas, este jean es para ustedes!
Aquí tenemos varias opciones en materia de zapatos: las más “rockeras” ó las que buscan comodidad optarán por los borcegos, cancheros y actuales, solo tengan en cuenta que al cubrir el empeine y el tobillo, las piernas de ven más cortas.
Este efecto se puede contrarrestar si el pantalón y el borcego son del mismo color o muy similar. No vamos a súper estilizar las piernas pero por lo menos hay menos cortes visuales.
Otra opción es la bota alta ó su versión más actual que es la bucanera, en este caso, es sí o sí!! para piernas largas y delgadas únicamente, porque acorta muchísimo las piernas, además hay dos detalles importantísimos que no debemos perder de vista; 
1) las botas y el pantalón en lo posible, del mismo color ó muy similar.
 2) la prenda que acompañe no debe tapar toda la cola.

Para las más femeninas, los zapatos clásicos de taco medio cómodos para usar todo el día, son ideales porque estilizan las piernas, dan una look femenino y prolijo, ideal para la que puede trabajar en jeans.











Las clásicas chatitas, no defraudan a quienes buscan la comodidad diaria.
Las que buscan un look sport con chupines y no saben que ponerse en los pies, porque como yo usan siempre un poco de taco, les recomiendo los mocasines, femeninos con algo de plataforma.






 



*Jean Semi Oxford
Este modelo, es súper sentador, estiliza las piernas, disimula las caderas, balancea una espalda  importante, es ideal para casi todos los tipos de cuerpo.
Las beneficiadas de piernas largas y delgadas, hasta pueden darse el lujo de combinarlos con zapatillas, quedan casual y cancherisimos!






Para el resto de las mortales…. Es importante tener en cuenta el uso de algún calzado con taco, las variantes serían botas de taco medio y plataformas, botas de taco chino, hasta podemos usar unas botas de taco alto para la noche.







Las más eclécticas y relajadas que buscan comodidad al caminar, pueden elegir abotinados con alguna suela que no deje de estar acorde a la altura y estructura corporal de la usuaria.




Ojo chicas con la combinación poco balanceada y armoniosa, de estas exageradas plataformas rígidas y pesadas con jeans chupin ó jeans semi oxfords.

Espero poder inspirarlas con estos tips!
Hasta la próxima!


Mery

No hay comentarios:

Publicar un comentario