sábado, 18 de abril de 2015

SACOS & BLAZERS_ FashionTrend_


El blazer largo, como se usa?
Amo los blazers, siempre justifico su compra como una excelente inversión, tienen infinitas posibilidades de uso…. (excusas para comprarme varios!)
La cuestión es que hoy los blazers largos son tendencia! Me refiero al blazer que queda a mitad de la cola, quizás incluso un poco más largo pero no llega a cubrirla del todo. Este modelo de blazer es fácil de adoptar, miren:

*Para las chicas de piernas delgadas les recomiendo combinarlos  con pantalón chupín, leggins, polleras rectas,  polleras línea A, incluso hasta vestidos.







*En cambio para las chicas de piernas ó caderas fuertes pueden combinarlo con pantalones semi Oxford ó rectos, al ser más largo ayuda a disimular las caderas. No se olviden de usar taco alto o plataforma con los pantalones semi Oxford, así estilizan más la figura.











Es importante combinarlo con una remera ó top de tendencia para no caer en un look anticuado y a su vez, se debe evitar los pantalones palazzo o anchos con este tipo de blazers, ya que sino el efecto es el de una figura más rectangular.




 




Espero que este tip cortito les sea útil!
Gracias por estar!!
Un beso,
Mery


No hay comentarios:

Publicar un comentario