jueves, 2 de abril de 2015

NUESTRA BELLEZA INTERNA Y EXTERNA NOS EMPODERA

Hoy quiero permitirme una reflexión que me surgió hace meses durante un viaje…. creo que fue mientras estaba en el aeropuerto y una tiene que esperar y esperar…..entonces me dediqué a observar a las mujeres pasar, obvio, a quien no le gusta ver ese desfile que nos ofrece la vida…..

Entonces se me vino a la mente esto:
Muchas veces quedamos sorprendidos por esas mujeres súper producidas incluso un poco desubicadas para el lugar o la situación…..sin embargo,  encontramos tanta inseguridad en esas mujeres que vemos con un exceso de cuidados,  con tantas cirugías, una  producción exagerada y desmedida para cierta  hora y cierto lugar……….no generan pensamientos positivos….

Por otro lado me encuentro a diario con las otras mujeres, esas que por diferentes situaciones de la vida se han dejado estar,  han dejado de mirarse al espejo y ya no se ven lindas!
En todas hay una pequeña falta de autoestima..

Lo que a mí me gusta del asesoramiento de imagen y realmente me llena el alma, coincide con el inicio de las clases en la Carrera de Asesor de Imagen, y es esto:  Poder transmitir que todas las mujeres SOMOS LINDAS y  podemos VERNOS LINDAS por dentro y por fuera.






Nos merecemos vernos bien, porque no es solo una diversión superficial, ni una pérdida de tiempo, ni van a dejar de tomarnos como personas serias….al contrario, una buena imagen puede transmitir todas esas cosas y más!
A través de nuestra forma de vestirnos y cuidarnos emitimos un fuerte mensaje no verbal, la moda habla, la vestimenta habla y mucho! Es interesante darnos cuenta que es lo que queremos transmitir.

Ocuparnos de conocernos, conocer nuestras preferencias, lo que nos favorece y nos queda bien para vernos mejor y sentirnos mucho mejor también!
Mi objetivo es que todas encontremos el equilibrio de valorarnos, respetarnos, cuidarnos eso eleva nuestra autoestima, nos hace sentir mejor y mostramos un profundo respeto por el otro también.


Como dice esta genial frase de Stefano Pilati “Vestirse bien es un acto de gratitud hacia uno mismo y de cortesía hacia los demás”


Gracias por estar del otro lado!
Un beso,

Mery

No hay comentarios:

Publicar un comentario