domingo, 24 de mayo de 2015

#BÁSICOSDELGUARDARROPAS


Básicos del Guardarropas

Elegí tus prendas básicas con un poco de onda!

Considero a las prendas básicas como pieza importante dentro del guardarropa, ayudan a que el resto “brille”. Pero no por eso tienen que ser aburridos y sin gracia. Se necesitan un buen stock de prendas básicas que puedan combinar con esas prendas más especiales.

Volviendo a la diferencia entre básico y aburrido presten atención a estos ejemplos:

*BLAZER NEGRO
 Es un básico del guardarropa, una muy buena inversión, que usaremos en muchísimas ocasiones. Podemos optar por un blazer negro con algún detalle, sin que por eso deje de ser “EL básico” y así  le ponemos un poco más de onda….



***





*REMERAS
Que pasa con las remeras? Si sos de usar muchos accesorios como pañuelos ó collares podes jugar entre remeras con inscripciones, rayadas ó con alguna estampa eligiendo luego muy bien el accesorio que la complemente.







Pero no descuides tener un stock de básicas negra, blanca, gris, beige, que pueden servir incluso debajo a modo de camiseta. Yo las uso cuando hace frío debajo de prendas que quizás tienen mangas tres cuartos y hago como un “juego de superposición de mangas”.





*CAMISA BLANCA 
Voto por la camisa blanca de excelente calidad y un “toque más” como puede ser la tela tramada, que tenga excelentes puños y muy buen cuello.





 

 


En resumen, a los básicos comprarlos con ese “algo más” que los hará especiales y te  potencian el resto del look.
 Que les parece?

Un beso grande!



Mery

No hay comentarios:

Publicar un comentario