jueves, 28 de junio de 2018

Se educa con el ejemplo...como dice mi mamá


Frase escuchada millones de veces, pero no por eso menos cierta y trasladable a todos los ámbitos ...en esta oportunidad quiero destacarlo en nuestro campo del Asesoramiento de Imagen.

Como asesores de imagen profesionales, somos ¨evaluados¨constantemente por nuestra audiencia. Yo considero que cada asesor de imagen debe tener su propio asesor de imagen que lo ayude a actualizarse y le aporte otra mirada una vez cada tanto.

Les voy a compartir las 4 P para mantener una imagen acorde a tu profesión.

Profesionalismo:  Es nuestra responsabilidad por siempre mantener una imagen profesional, ya que somos los responsables de nuestra propia credibilidad.
Debemos recordar que somos un ejemplo para nuestros clientes y también podríamos serlo para nuestros colegas.

Presencia: La presencia, la postura y la voz son poderosos ejemplos de nuestro trabajo. Somos nuestra propia marca, la cual representamos con una imagen pulida, prolija, acorde a nuestro estilo personal y así logramos que nuestro mensaje sea coherente, ya que predicamos con el ejemplo. Como asesores de imagen nuestra imagen nunca puede ser subestimada, habla muchísimo de nosotros, entonces tengamos en cuenta nuestro discurso!

Pasión: Creer en lo que hacemos, tener el  sincero deseo de motivar y ayudar a los demás en destacar lo mejor de sí. Tener pasión por nuestro trabajo nos da la energía necesaria para dedicarnos y comprometernos a trabajar cada día mejor.

Personal: Cualquiera de los ámbitos en los que nos desarrollemos como asesores de imagen, siempre debemos recordar que trabajamos con personas, cada una diferente, con necesidades específicas que debemos saber escuchar, reconocer y respetar.

Amo mi trabajo, agradezco todos los días poder dedicarme a esto, que  me ha brindado muchísimas satisfacciones y no deja de sorprenderme.
Les deseo mucho éxito!
Mery


No hay comentarios:

Publicar un comentario