miércoles, 4 de julio de 2018

Zapatos para cada ocasión.


 Hoy vamos a hablar sobre 4 modelos de zapatos según tu trabajo y la ocasión de uso.


Zapatos para trabajar todos los días: El zapato para usar todos los días en el trabajo debe ser cómodo y permitir libertad de movimiento, lo ideal es un zapato o bota de taco chino, que es un taco cómodo y con el cual se pueden ganar unos centímetros más de altura. Otro taco cómodo es el cuadrado de madera, bien actual y cómodo.
Mas allá del taco, importa el modelo de zapato o botas elegido. Los zapatos y las botas en punta estilizan las piernas.

Para un trabajo formal: Recomendamos zapatos de taco mas alto, pero también mas ancho, de esa manera se obtiene comodidad y elegancia. Como estamos hablando de un puesto corporativo, debemos recordar que lo mas adecuado es usar zapatos de punta cerrada tanto con  polleras como con pantalones y dejar las botas para un equipo de vestimenta mas informal. 

Botas de caña alta: Las recomendamos para usar con polleras o vestidos ya que ayudan a estilizar las piernas y dan un look muy canchero. Se pueden combinar con calzas o medias y siempre del mismo color que la bota para que las piernas se vean más largas y estilizadas.

Botinetas: Son tendencia hace un par de temporadas, las botinetas se usan con polleras, calzas o chupines, siempre mostrando la botineta. Esto hace que las piernas se vean mas cortas por eso quien las usa, debe tener cuidado del efecto que causa en su silueta.

Espero que te sean útiles estos tips!
Seguimos en contacto,
Mery


No hay comentarios:

Publicar un comentario