lunes, 11 de junio de 2018

Wine & Fashion Talks, una propuesta diferente de Grupo Imagen!



Grupo Imagen y Dengis Doc se unieron para dar este ciclo exclusivo para mujeres de 'Wine & Fashion Talks'! Es una actividad fuera de lo cotidiano en Grupo Imagen que seguiremos repitiendo  en diferentes espacios ya que aprendemos de moda y vino, de paso disfrutamos de un buen momento y hacemos networking. En este primer encuentro se dio una charla de moda sobre “las reglas de la elegancia”,  el buen vestir, tips que no te pueden faltar para estilizar, para estar adecuado a cada ocasión, modales, comportamiento social y la importancia de la imagen, se hizo hincapié en que menos es más! Otro tema fue la belleza como estado de ánimo, que se pudo ver en nuestros individuales especialmente diseñados para esa noche en cada mesa. En este evento la disertante fue Naty Pierri , profesora de GI, asesora de imagen y creadora de Estilo Solana.

Naty, disertante y profesora de GI junto a Miranda, organizadora y profesora de GI.

Se trató de una degustación guiada de vinos: uno blanco, uno tinto y un espumante con maridaje gourmet, un menú de cuatro pasos. Fernanda Dengis fue la encargada de la degustación guiada con el maridaje gourmet. Nos fue explicando cada paso y nos dio la receta de cómo hacer una mermelada casera de rosas hecha por ella, que la pudimos probar en el primer paso, las bruschettas con queso brie.



Aprendimos, hicimos sorteos y nos divertirnos un montón! Te sumás al próximo encuentro? Muy pronto nueva fecha con otra temática única bajo el mismo concepto: Wine, Fashion Talks & only Women!
 Gracias a la profesora Miranda Mougenot Mohorade por la organización de todo el evento y a todos los que participaron y colaboraron para hacerlo posible! 






No hay comentarios:

Publicar un comentario