martes, 12 de diciembre de 2017

Look de fiesta!

Hoy en el Blog de Grupo Imagen queremos compartirles una nota del Blog Cande in Trend donde nos trae un look ideal para las fiestas de este año! Se acercan los festejos corporativos, los brindis, la Navidad y el Año Nuevo por eso, una buena idea podría ser esta:
' Hola a todos! Hoy voy a contarles de una moda que volvió con todo estas últimas temporadas. Los años ‘60 fueron años de revolución, tanto en lo social, en lo político  como en lo cultural. Nace la minifalda (miniskirt) como una opción totalmente innovadora gracias a la modista británica Mary Quant. Aparecen los colores vibrantes: colorados, rosas fuertes y amarillo. En este caso elegí un vestido que muestra varias tendencias actuales: lo abstracto, cortes geométricos, el cut out  (recortes) y el color shocking. El diseño del mismo sigue la estética de los ’60, tiene una falda media que marca la cintura y un escote cuadrado.
Si nos referimos a lo que es el estilismo, me gustó usar un flequillo partido al medio que también se veía en la moda sixty, y una trenza descontracturada para darle un toque más casual al total look. En lo que es maquillaje elegí tonos que combinaran con el vestido para no mezclar demasiado. 
En cuanto a los accesorios elegí un sobre de la India, con bordados en color plata que combina con los anillos, la pulsera y las sandalias nude, un color que es comodín para cualquier outfit y para estilizar aún mas.

Siempre se puede elegir un color llamativo y no necesariamente resaltar por demás. Es una cuestión de combinar y equilibrar el conjunto.'
Gracias por leerme, 
Cande.

PUEDEN  VISITAR EL BLOG y ver más notas: http://candeintrend.com/

O en las redes,



No hay comentarios:

Publicar un comentario