martes, 10 de abril de 2018

¡Circuito de compras Grupo Imagen!



Hola, cómo están? Estamos de vuelta en el Blog de Grupo Imagen para contarles lo que fue nuestro primer Circuito de Compras. Queremos agradecerles a cada una de nuestras clientas que participaron y a las marcas que también colaboraron para hacerlo posible. 

El tour se llevó a cabo el sábado 10 de marzo a las 14.30 hs en Recoleta, comenzando por el primer showroom que fue Casa Rincón, @Casarincontiendas, pudimos disfrutar de lo que les quedó de la temporada de verano y también anticiparnos a lo que vendrá este AW2018. Mucho negro, metalizados, brillos y bordados, infaltables para cualquier evento que tengamos este invierno!

La segunda visita fue a Teodelina,
@teodelinatienda, una boutique divina que cuenta con Deco y Moda, ubicada en el mismo edificio que Casa Rincón. Sus velas aromáticas son el ítem que no falla! Nos recibieron con mucha buena onda y con algo fresco para tomar!

Para finalizar, recorrimos Casa Pop Up Store, @CASApopup , ubicada en un edificio antigüo con toda la onda! Esta tienda es una curaduría de diseño que brinda  una verdadera experiencia de compra, todo lo que veas allí es exclusivo traído de Brasil! Además, para terminar una tarde con todo hicimos una degustación de vinos de la Bodega Vicentín Family Wines, @Vicentinfw, de la mano de la sommelier May Sobrino, quién nos contó un poco de la dicha Bodega. Y disfrutamos de unas riquísimas delicias dulces y chocolates Gluck.


Para trasladarnos a cada tienda lo hicimos en un transfer privado, mientras ibamos a los showrooms realizamos sorteos con diferentes premios! Cada una se llevó una bolsita con descuentos de regalo de un montón de marcas que colaboraron con nosotras. 

Esperamos tenerlas en el próximo circuito de compras para compartir una lindísima experiencia entre mujeres!


Showrooms: Teodelina - Tienda Boutique
Casa Rincón
Casa Pop up Store

 👏Muchas gracias a todas las que vinieron y a todos los que formaron parte e hicieron posible este tour de compras:
The Organizer
Look y Arte - Estilismo - Marcelo Olmos
MINA
A Lo Mejor Carlota
Club Trendy
DengisDoc
Vicentinfw
Aromas Del Alma
Mariela Centurion
Roxana Rao Make up Artist
Estilo Solana
María Pínola
Miranda Mougenot Mohorade
Glück
Cande in Trend



No hay comentarios:

Publicar un comentario