lunes, 3 de julio de 2017

5 tips para incorporar elegancia a tu imagen!

La definición de MUJER ELEGANTE no necesariamente está ligada a las prendas, al look general o verse  bien. Una mujer elegante transmite seguridad, es educada y sabe elegir lo que le queda bien.
1.    Maquillaje adecuado: Con adecuado no solo nos referimos a los tonos que más te  favorecen por tu colorimetría, sino también en la cantidad justa de productos. Lo natural siempre se vé elegante.

2.    Peinado adecuado: El corte, el peinado y el color de pelo son fundamentales para vernos bien. Consultá con un especialista que pueda aconsejarte de qué manera mejorar tu tipo de pelo, cuál es el corte y color adecuado para vos!

3.    Conocé tu estilo: Descubrir, conocer y potenciar tu estilo personal es clave para verte elegante  y sentirte cómoda con la imagen que estás proyectando. Tomando en cuenta la gran cantidad de tendencias e información que nos llega, una mujer elegante es capaz de seleccionar lo que representa su estilo.

4.    Inversión: Siempre recomendamos darle mucha importancia a las carteras y zapatos, marcan un estilo y son determinantes a la hora de proyectar una imagen elegante. La sugerencia es  invertir en la mejor calidad a la que uno pueda acceder.

5.    Cuidado con las marcas! No es necesario mostrar la marca. La buena calidad, lo elegante se aprecia solo, no necesita ningún cartel!

La elegancia es una actitud, tiene que ver con tu esencia y buen gusto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario