lunes, 17 de noviembre de 2014

TEMPORADA DE EVENTOS


CÓMO VESTIRSE PARA UN EVENTO?

Fin de año es una época llena de eventos, comidas, cócktails, despedidas de año con diferentes grupos de amigos, compromisos laborales y varios otros.

Como todo evento especial, requiere de nuestra atención, probablemente quedemos retratadas en varias fotos y en época de redes sociales se “viralizan” rápidamente, con lo cual es importante dedicarle el tiempo necesario. El objetivo es brillar y destacar lo bueno de nuestra presencia y no quedar recordadas por estar mal vestidas con algo que no nos queda del todo bien ó quizás no estar a la altura de la ocasión.

Que debemos tener en cuenta?

·        Tu Personalidad: Sé vos misma, no te recargues con prendas, accesorios ó maquillaje con el cual no te sentís realmente identificada. Lo primero que debés pensar es que es lo que realmente funciona muy bien para vos. Siendo auténtica y mostrando una imagen coherente vas a dar como resultado un estado de “comodidad” con vos misma que resulta muy atractivo.







·         Tu Estilo: relacionado con el punto anterior, por supuesto, no debés estar vestida tipo “Fashion victim”, no es necesario usar todo lo que está de moda, simplemente mostrá con inteligencia  cómo sabés adoptar lo mejor para vos. Que el ó los elementos de moda que elegiste, representen TU estilo.



·         Tu Cuerpo: Que esté de moda no significa más que eso, la mujer inteligente y que se conoce a sí misma nunca descuida sus “reglas personales” de lo que mejor le queda. Me refiero a saber elegir el largo correcto de una falda, el mejor corte si es que te beneficia en la cintura, debajo del busto ó semi entallado. Con mangas ó sin mangas? Destacá lo mejor de vos!



         
·         Colores y Estampados: Depende mucho del evento en sí y de la imagen que queremos transmitir como también el lugar que ocupamos dentro del evento. Es bien sabido que si querés llamar la atención podés elegir colores fuertes, vibrantes. Si querés un look más elegente y sobrio el negro nunca falla. Sea cual fuere tu elección no descuides tu colorimetría, en la elección de tus prendas, los accesorios y el maquillaje, elegí lo que más resalta y destaca tu belleza tanto interior como exterior!





Ojalá esta “mini guía” te ayude en la elección para tu próximo evento!

Gracias por estar del otro lado!
Un beso,
Mery


No hay comentarios:

Publicar un comentario