lunes, 2 de septiembre de 2013

Infaltables del guardarropa - II parte

Los zapatos que no te pueden faltar!


Hace un mes aproximadamente ofrecimos en GRUPO IMAGEN una charla gratuita sobre los "Mitos y verdades a la hora de elegir un par de zapatos" dictada por Florencia Lacanna, de CataLacanna.

Ella comentó sobre los zapatos que no deben faltar en nuestro guardarropa.
Yo estoy de acuerdo con esta lista,  por eso los comparto hoy con ustedes y la comento.

 
Un par, súper jugado, ése que hace que todo lo demás se vea maravilloso...

 
 
 
Un par negro; él básico indispensable del guardarropa que te salva en casamientos, eventos, reuniones, fiestas. Sí debe ser un zapato actual, con el taco y la plataforma actualizado, de otra manera nos veremos muy anticuadas y el equipo no será igual. El material queda a elección de cada una y puede ser cuero, charol ó tela. 
 
 
 
 
 
Uno Oro; y yo agrego la variante nude. Se podría elegir uno de los dos, como comentamos en la entrada anterior está dentro de los indispensables para toda ocasión y para todas!
 
 
 
 
Unas chatitas, yo personalmente no uso zapatos sin taco, pero encontré en el mercado muchas variantes de chatitas con un taco chino de 5 cm ó con una plataforma entera que cumplen la misma función. Son ideales para usar con jeans, para fin de semana y salidas informales. 
Del otro lado están las que usan chatitas y las aman...no las abandonan nunca! Chicas...no sean tan vagas que hay equipos que quedan mejor con tacos!
 Pero estamos de acuerdo que son necesarias dentro del guardarropa y además son un zapato atemporal,  de transición de temporada en temporada, conclusión: Infaltable!
Y de este color dorado semi-opaco, mejor, combinan con todo!
 
 
 
Para el invierno, botas abrigadas, cómodas y con mucha onda. Esta es la propuesta de CataLacanna, cada una elegirá las botas siendo fiel a su estilo 
 
 
Para terminar va la foto de Mis Súper zapatos que diseñamos juntas con Florencia LaCanna, ya los estrené, son súper cómodos y fueron muy halagados!!
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario