jueves, 29 de agosto de 2013

Infaltables del Guardarropa


5 prendas universalmente sentadoras…


-        Jean azul oscuro semi-oxford, absolutamente sentador para todo tipo de cuerpo.
Las que tienen pocas curvas lo pueden usar para generar más volumen.
Las que tienen cuerpos balanceados, les queda impecable.
Las que quieren disimular la cadera o la cola deben elegirlo si o si, ya que al tener más tela en la parte inferior de la pierna, ayuda a balancear la cadera.
Para todas, el calzado debe ser con taco, así logramos estilizar al máximo las piernas.








-        Blazer de un solo botón, de corte impecable, semi entallado, beneficia SIEMPRE y es versátil para usar día, tarde y noche. Con pantalones de vestir, chupines, jeans, polleras o vestidos. No falla nunca! 
 


 

-        Zapatos nude, ideales porque le dan continuidad a la pierna y además se pueden combinar con todos los colores.
 
 


 

-        Pantalón recto –ancho, ideal para un look urbano de oficina, la recomendación es usarlo con prendas dentro del pantalón y destacar la cintura con cinturones. La tela es clave en este modelo de pantalón, debe tener mucha caída. No hay nada que supere a un buen pantalón de creppe.
 
 
 

 

-        Vestido camisero, es eterno....se actualiza en cada colección, podemos elegir diferentes telas, texturas y colores. En mi caso me salva siempre esos días que tengo poco tiempo para vestirme ó poca inspiración y muchos compromisos. Incluso en invierno le podés sumar un sweater finito y un cinturón en la cintura. Aunque no lo creas te da muchas opciones diferentes.


 
 
Por supuesto que cada una hará su elección en función de sus actividades y su estilo de vida, sepan adaptar éstas sugerencias acorde con sus necesidades diarias.
Por lo pronto yo sigo en busca de los zapatos nude!!
Espero que les haya sido útil!
Hasta la próxima!
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario