lunes, 16 de septiembre de 2013

Como usar?

Polleras largas:

Es una de las prendas del verano, cada temporada que pasa se instala con más fuerza.

Tiene muchas ventajas, entre ellas que son ideales para el cambio de estación cuando el invierno se está yendo y estamos con ganas de que llegue la primavera.

Lo bueno es que tapan las piernas y esto tiene varias ventajas, las pueden usar aquellas a las que no les gusta mostrar sus piernas pero sí les importa mantenerse frescas, también es útil para las piernas que todavía no vieron el sol.



 
 
 
Otro mito es que las bajitas no podemos usar polleras largas, sí se puede!  la clave está en marcar la cintura, que la pollera no sea extra amplia, el largo adecuado es rozando el empeine y se aconseja acompañarla siempre con zapatos de taco chino para darle más altura.

A las altas las polleras largas les quedan espléndidas y ellas se pueden dar el lujo de usar polleras con más tela y más vuelo.




 

 
 
El largo adecuado tanto para altas como para más bajas es como dije antes, larga rozando el empeine, no a media pantorilla como se verá en pasarela y en street looks esta temporada. Recordemos que ese largo es complicado y acorta visualmente las piernas.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
La falda que vemos arriba debería ser más larga y combinada con botas bajas ó con sandalias de taco chino, debemos evitar ese efecto "Mary Poppins" que no estiliza en absoluto!
 
 
 
 
 
y estos son otros looks para inspirarnos!!!
 
Recuerden siempre marcar la cintura y elegir abrigos cortos como camperas de jean o de cuero, blazers cortos, entallados ó chalecos.
 
 
 
Hasta la próxima!
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario