viernes, 12 de octubre de 2012

Street Look


Hace unos días volví de un viaje en familia por Chicago, Boston y New York.
Aproveché para mirar vidieras y recorrer esas ciudades increíbles!! Cuántas cosas hay para ver, recorrer, hacer y comprar!!!! Obviamente que también hice un poco de shopping!! Los precios realmente son MUY tentadores.

Quería compartir con ustedes esta foto que saqué en New York en el Meatpacking District, que es el barrio de moda del momento.


Era domingo al mediodía, nosotros estábamos yendo a almorzar en ese barrio tan de moda y me topé en la calle con una chica que me encantó su look, así que le saqué esta foto.



Me gustó la combinación de colores neutros como negro, crudo, suela en la cartera y cómo le dió un toque súper moderno, actual y canchero con el blazer amarillo flúo.

A mi me sirve como fuente de inspiración para incorporar algún toque flúo este verano.

Que les parece?


No hay comentarios:

Publicar un comentario