jueves, 18 de octubre de 2012

de viaje por Chicago... mirando vidrieras: 1° parte…

La ciudad de Chicago es ALUCINANTE! Es una ciudad muy grande, con mucho movimiento de gente y mucha vida. Se caracteriza por su arquitectura, edificios impresionantes modernísimos que conviven con otros muy antiguos todos en excelentes condiciones y dignos de admirar.
Su avenida principal se llama Michigan Avenue, donde están TODAS las marcas desde las más exclusivas como Chanel hasta las más masivas como Gap, Forever 21 ó HyM.
Caminando por esta avenida me encontré con esta vidriera de LANVIN, decorada con esos “gatitos de la suerte” que tan de moda se han puesto por Buenos Aires, yo los había visto por Palermo en el local Ginebra.


 Sigo caminando y en la vidriera de CHLOE me encuentro con relojes despertadores también repetidos por toda la vidriera, así que tomé esta foto también……está de moda la repetición de elementos en las vidrieras……

Por último unas vidrieras de ANTROPOLOGIE, una marca que me encanta……..







Me encantaron estos zapatos!!!

En la próxima compartimos unas vidrieras de  Boston y New York!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario