viernes, 5 de octubre de 2012


Renovación de guardarropas...

para que compres inteligentemente, amortices lo del verano pasado y dejes archivado lo que ya no va.


En qué invertir esta nueva temporada, para lucir un guardarropas como nuevo!


Te pasamos el listado de las piezas clave:

1-Blazer: de corte clásico, idealmente de colores vibrantes o pasteles. Pero ojo! el azul o el beige siguen vigentes. Con qué? con un chupín, camisa de corte amplio y zapatos chatos ó plataformas.

 

Podemos inspirarnos en este look de Ayres de la nueva temporada que tiene como complemento ideal un sobre.


2-Pantalones: o los chupines de colores (recordá usarlos lo suficientemente cortos como para mostrar algo de piel en el tobillo)como "dicta la tendencia" aunque a las más bajitas no nos beneficia y debemos encontrar el largo más adecuado. 
La otra opción son los pantalones bien anchos, estos sí van largos.  Si son estos últimos con una remera con estampa de cuello base quedan re cancheros.

                                       Look de AY not dead


3- Zapatos: para las que prefieren andar chatas, las opciones son los mocasines en todas sus versiones, con flecos, con cordones o el modelo “slippers” (tipo pantuflas de hombre pero con talón).
Si lo tuyo son los tacos, todavía están a full las plataformas de tiras anchas. Para las mástrendiesanimense a los zapatos clásicos de taco finito y puntiagudos en la punta (la última moda para el próximo invierno!)


             Otro look de Ayres para esta temporada.


4- Colores: no hace falta que digamos que las dos gamas que más veremos este verano serán por un lado los neones, o fluos y por el otro los tonos pasteles. Los más top de cada una serán el fucsia y el amarillo limón y el verde acqua y el durazno. Los pueden combinar con tonos neutros (azules, visones, beige) y con estampados (animal print, rayas, o flores en tonos que armonicen)

    Esta foto es de la última campaña de UMA, que hizo unas combinaciones lindísimas entre los colores de moda y  los básicos de siempre.

5- Siluetas: los torsos se verán más sueltos, con prendas más cuadradas y holgadas. Los cuellos a la base son los que más se vienen.


Otro look de AYRES, soy fan, se nota?!


Estás lista para actualizar tu guardarropa?
Recordá que en GRUPO IMAGEN podemos ayudarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario