jueves, 4 de octubre de 2018

Tips para simplificar la tarea de vestirse cada día.



1  Hacelo simple!  Esto quiere decir tener un guardarropa con prendas que realmente te gustan, te identifican y con los colores adecuados para vos. Tener cantidad de ropa que no usamos y no nos beneficia, nos quita tiempo y energía.

2  Organizar tu guardarropa: En el guardarropa debe haber solo prendas que nos quedan bien, dos veces al año sugiero revisar toda la ropa, accesorios,  carteras y zapatos para seleccionar lo que mejor nos queda, lo que usamos y amamos! Luego en el espacio que tengamos, vamos a ordenarlo de manera que sea fácil de ver, práctico para vestirse todos los días.

3  Maximizá tu guardarropa, mínimo armar tres equipos diferentes con cada uno de tus pantalones, cada pollera, vestido, etc….se puede!! Y así vas a lograr usar mucho más tus prendas y renovar los looks. Sugerencia, sacale fotos y tenemos tu propio album de inspiración.

4  Planificá la noche anterior: para mi esto es clave, dejo todo organizado el día anterior con accesorios y cartera lista. Ahorro mucho tiempo a la mañana!

5  Peinado: un corte y peinado adecuado a tu tipo de pelo, tu tipo de cara y tus GANAS de peinarlo también es importante para verte bien todos los días con el tiempo justo que vos querés dedicarle a esa tarea.

6  Maquillaje: una rutina simple de maquillaje, que sea fácil de implementar para vos, ése será tu makeup más adecuado, el que vos puedas realizar rápido pero que a la vez te hace ver y sentirte divina.

7  Tener tu propio uniforme: Esto quiere decir, tener una fórmula para vestirse, que no necesariamente vas a repetir siempre, pero es una fórmula con la cual te identificás, te sentís cómoda y sabés que estás correcta. Por ejemplo: En mi caso,  para un día de trabajo normal o ese día que no me inspiro y necesito sentirme cómoda mi elección segura sería un jean slim en azul, zapatos de taco medio, camisa, blazer y collar. Es como ¨mi uniforme¨que cambiando colores y accesorios lo adapto y me siento bien.
Que les parecen estos tips?
Pueden incorporarlos a su vestir diario?

Nos leemos la próxima!
Mery


No hay comentarios:

Publicar un comentario