Preguntas
que debemos hacernos previamente.
1-
Cuál es el ambiente laboral?
La mayoría
trabajamos en alguno de estos tres ambientes; creativo, semi – formal ó
corporativo. Esta información es un parámetro importante para elegir nuestro
look.
2-
Qué tengo hoy en el trabajo?
Tengo
reuniones importantes? Tengo alguna presentación? Tengo alguna actividad
fuera de la oficina? Si tengo varias situaciones diferentes dentro de un
mismo día, me visto para la ocasión más formal. Siempre es mejor estar bien
vestido. En varias oportunidades utilicé el clásico recurso de cambiar
zapatos y accesorios si el evento es luego de las 19 hs.
3- Con quien debo reunirme hoy?
Vestirse
para el trabajo es mostrar esa persona que soy, transmitir que soy
responsable, profesional y sé lo que hago. Siempre pienso quién será mi
interlocutor para comprender el nivel de formalidad ó no de su vestimenta, a
eso le aplico mi toque personal.
4-
Me visto para el trabajo que
tengo o para el trabajo que QUIERO?
Importantísimo punto a tener en cuenta, no importa que hoy tu trabajo no sea el que mas te gusta, sugiero estar siempre preparada y proyectar una buena imagen laboral y profesional. Los que te rodean te observan de la misma forma que vos lo haces!
5- Y si tengo una reunión que no estaba planificada?
Una mujer
profesional siempre está preparada.
6- Tacos ó
chatitas?
Los tacos estilizan, nos vemos y nos movemos mejor con ellos. Quizá no son tu estilo o durante el día tenes muchos tramites y preferís estar cómoda. Siempre podes tener a mano unas chatitas de back up.
Elegí prendas y accesorios en sintonia con tu estilo y salí con tu mejor sonrisa!
|
miércoles, 22 de junio de 2016
Que me pongo para ir a trabajar?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario