martes, 14 de julio de 2015

#ESTILO_COTIDIANO_

Salir de casa con estilo, parte II

Sí! el tema dá para un poquito más, porque la semana pasada hablamos de la vestimenta, pero….. qué pasa del cuello para arriba? Detalles importantes que no debemos descuidar!

  *Invertir en un buen corte de pelo*
Tema fundamental! Un buen corte de pelo se adecua a tu tipo de pelo,  al cuidado y dedicación que vos estás dispuesta a darle!
Puedo salir divina de la peluquería, pero lo que todas queremos al día siguiente es poder manejarlo y que el resultado sea similar!
Para esto, la charla con el estilista en importantísima y así poder explicarle qué elementos tenés en tu casa para peinarte y cuánto tiempo estás dispuesta a dedicarle al tema.








 *Maquillaje*
Yo considero casi fundamental un maquillaje diario liviano y natural, peeero, entiendo que para muchas es mucho esfuerzo, les sugiero que prueben lo mínimo puede ser un labial ó máscara de pestañas, la cara cambia, no es lo mismo! Todas lo sabemos….






*Mirarse en el espejo*
Que esa última mirada en el espejo antes de salir, te refleje una actitud positiva, que vos te veas y te sientas linda es importante por vos y para VOS!




Hasta la próxima!
Mery









No hay comentarios:

Publicar un comentario