jueves, 3 de abril de 2014

Como Usar? Palazzos

El Palazzo:


El auténtico palazzo es ancho desde la cintura hasta los pies, realizado con materiales de mucha caída como sedas o crêpes.
 
 

Dijo presente en las colecciones de verano en telas muy livianas y también aparece con fuerza en el invierno.





La primera aparición del palazzo fue gracias a Coco Chanel que se animó a usarlo en una época que ninguna mujer se atrevía a los pantalones! Ella lo combinaba con remeras o blusas rayadas y collares de perlas. En la década del 30´ fue una prenda de última moda usado por actrices como Marlene Dietrich y  Bette Davis. Luego en los años 70 volvío con muchísima fuerza.

Los beneficios? Gracias a la buena caía de la tela estiliza muchísimo el cuerpo, incluso las bajitas anímense a usarlos con unos muy buenos tacos (puede ser un taco chino alto, ya que queda escondido debajo del pantalón). Además es muy cómodo, nos podemos mover con muchísima libertad y disimula muchísimo!
 




El Palazzo tiene que calzar en la cintura, de esa manera las piernas se verán más largas. En general el corte de los palazos actuales es de caderas más rectas, con mucho vuelo desde la cadera hasta el dobladillo.

Combinalo  con remeras, tops ó blusas de seda dentro del pantalón, marcá la cintura con un cinturón. Como abrigo elegí alguna prenda entallada que no sea muy larga (no tapes toda la cola) así no perdes el efecto de estilizar las piernas.
EL DATO: Mucho cuidado con el largo del pantalón, el ruedo debe quedar súper prolijo y rozando la punta del zapato, sino acortará las piernas!

Yo me compré uno hace por lo menos dos años  y realmente no paro de usarlo, sobre todo cuando tengo que dar alguna charla ó para eventos importantes, es muy sentador y muy cómodo.
 

Probalo y Animate, te vas a sorprender!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario