jueves, 10 de abril de 2014

Como usar? Camisa de Jean

Camisas de Jean:




Hoy vamos a hablar de la famosa camisa de jean....que siempre te saca de apuros, tiene múltiples usos y ya se a convertido en un "must have" dentro del guardarropa femenino.


1- El material debe adaptarse a tu tipo de cuerpo, la tela debe ser liviana y tener movimiento para no agregar volumen ó que la sientas muy gruesa y pesada, entonces resulta incómoda y no la usamos.
 
 
2- El color? puede ser bien clarita, de tono medio ó de denim bien oscura. Depende de tu contextura física (si necesitás disimular la espalda y/o busto debes elegir colores oscuros).

Si ya tenés tu camisa de jean, te recomiendo que inviertas en una de jean con estampa, hay varias que tienen "dibujitos" como por ejemplo estrellas, lunares ó flores. Son súper combinables con pantalones de jean, jeans blancos o de colores y con remeras o musculosas estampadas debajo.

 



3- Son muy versátiles: ideal para los días frescos de verano como abrigo liviano. En estos días de media estación la podés usar con una remera/top debajo y para días más frescos le sumás un sweater y un collar.


 
 
 
4- Looks para trabajar con camisa de jean, justamente quedan súper bien con cualquier prenda formal tipo una pollera pencil ó un palazzo.


 
 
5- la última tendencia combinarlo con pantalones de cuero ó leggins de cuero, sólo apto para piernas estilizadas.





6- Mi favorito para este otoño/invierno?     Jean + Tweed = Me encanta esta combinación!


No hay comentarios:

Publicar un comentario