Productos de cuidado diario
No tiene mucho sentido tener a
la vista un montón de productos que no usás a diario. Así que lo primero
que tenés que hacer es sacar todos los productos y dejar fuera sólo los
que usas cada día, que son:
- Desmaquillante
- Tónico
- Crema de contorno de ojos
- Sérum
- Crema de día
- Crema de noche
- Lo más recomendado es armar un canasta o una cajita con los productos básicos de uso diario.
Canasta con los tratamientos específicos
Todos los productos de tratamientos específicos —como las mascarillas, el exfoliante, etcétera—, van en una cesta; en otra pongo los productos del cabello, y uso una última para las horquillas, gomitas de pelo... Te aseguro que es la mejor forma de tener todo este “stock” en un orden riguroso.
Neceser de maquillaje de día
Tengo un neceser para el día que, en realidad, es un pequeño bolsito. Tiene dos divisiones: en una van las sombras y los pinceles de uso más frecuente (los de la base, el corrector, el de cejas y el de esfumado); y en la parte de abajo tengo todos los polvos, bronceadores, bases de maquillaje, etc.
“Neceser-almacén”
En otro neceser o cajonera, guardo las sombras de temporada, los polvos más oscuros, los labiales que ahora no uso y algunos productos de repuesto. En realidad, es un maletín de maquillador profesional, pero si no tenés uno, simplemente usa un neceser grande. La idea es no tener todo junto, así no perdés diez minutos cada mañana buscando el brillo de labios que usas cada día, y que nunca encontrás porque está escondido entre otros productos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario