jueves, 1 de noviembre de 2018

Anímate a los brillos de día!


La tendencia actual de usar nuestras prendas “elegantes” tanto para el día como para la noche, tanto para el trabajo como para el placer, puede parecer un poco extravagante. Sin embargo, en vistas de aprovechar al máximo nuestro guardarropa, tiene mucho sentido.
Pero, antes de sacar las lentejuelas o usar el vestido de terciopelo para ir a trabajar, debemos saber cuáles son los géneros que nos favorecen y cómo vestirlos.




Seda y Satén:
La forma más fácil de usarlas durante el día es probablemente en una blusa. Usarla debajo de un vestido o, simplemente, combinarla con unos jeans nos dará un toque de lujo para nuestras actividades diarias.
Las sedas can caída y los satenes se deslizan sobre las curvas, por lo que favorecen a los cuerpos redondeados, pero si elegimos versiones más firmes o con capas debemos tener cuidado porque agregan volumen.
Reflejan la luz y atraen el ojo hacia la prenda, así que pensemos dónde y cómo vamos a usarlas. Utilicemos las prendas de estos géneros en aquella parte de nuestro cuerpo que deseamos destacar.


Terciopelo:
Es una tela con mucho peso, por lo que debemos tener en cuenta cómo lucirá sobre nuestro cuerpo. Una chaqueta entallada quedará mejor en los cuerpos con forma triángulo invertido y rectángulo, o en los ochos sin sobrepeso. Los vestidos de terciopelo a la rodilla son perfectos para el día con medias opacas y botas. Lo maravilloso de los terciopelos de esta temporada son los colores, así que no vayamos directo al negro. Encontremos uno en nuestro color. Cualquier prenda en este género va a dar glamour a nuestro look y una sensación de lujo a nuestro cuerpo.


Lentejuelas y brillo:
Pueden iluminar nuestro día pero es importante no exagerar, y tener en cuenta que serán el foco del conjunto.
La chaqueta de lentejuelas sigue siendo favorita y es fácil de usar sobre un vestido o polera, o de combinar con pantalones o polleras. También, podemos elegir vestidos, pantalones brillosos y tops de varios colores.
Recordemos que excedernos en el brillo no es lo apropiado para el ambiente corporativo, pero animémonos a un poco más en los fines de semana!

Aprovechen y mezclen texturas con brillo y sin, les dará un toque diferente a su outfit y mucha onda!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario