lunes, 15 de junio de 2015

#ILUSIÓNÓPTICA_ PROPORCIONES_

Escala, que significa?

Como vestirnos en relación a nuestra escala?
La escala es uno de los elementos más importantes a la hora de vestir nuestro cuerpo y nuestra personalidad.
Es una poderosa herramienta para crear ilusiones ópticas, podemos hacer que ciertas partes del cuerpo se vean más grandes, más chicas ó simplemente como son.


 Este esquema muestra cómo funciona nuestro ojo y la ilusión óptica, ambas líneas son del mismo largo, como ambos círculos son del mismo tamaño….lo que influye y los “modifica” es lo que los acompaña, por eso es importante entender esto, ya que influencia nuestra vestimenta y nuestro look general.

Veamos ejemplos:

- Si uso una cartera muy grande, mi cuerpo y estatura parecerán más chicos.





- Si uso un collar grande, mi busto puede parecer más pequeño.




- Si tengo busto grande, la bijou debe ser importante sin invadir el espacio del busto.




- Si tengo manos  y dedos pequeños, mis pulseras y anillos deben ser pequeños y discretos.




 Entonces, recordemos tener en cuenta esta herramienta tan importante a la hora de vestirnos y sobretodo evaluarnos y mirarnos en un espejo de cuerpo entero, para poder observarnos en su totalidad!

Hasta la próxima!!

Mery

No hay comentarios:

Publicar un comentario