viernes, 28 de junio de 2013

Una compradora inteligente, es una compradora informada...

Por eso me gusta transmitir todos los conocimientos para que cada una de las mujeres que pasa por GRUPO IMAGEN se lleve además de un buen recuerdo, INFORMACION para saber elegir lo que mejor le queda y cómo combinarlo!


Al terminar el curso de Imagen Personal 1,  las chicas siempre nos dicen: “Ahora me cuesta mucho más comprar!!” y si, la realidad es que les va a resultar más complicada la compra......pero, lo que compren les va a quedar mucho mejor y  lo van a usar MUCHO más!!!


Antes de comprar algo preguntate a vos misma: Tengo algo parecido?  Donde lo podré usar? Para qué ocasiones? Realmente lo necesito?


Parecen preguntas básicas y en realidad lo son, pero muchas veces en el afán de comprar (porque nos encanta) nos olvidamos de estas preguntas tán simples y después resulta que tenemos nuestro guardarropas lleno de prendas repetidas ó similares que no nos sirven para aportarle variedad a nuestro look diario.

Tengamos un guardarropa lleno de prendas que sirvan:
Te gustaría tener un guardarropa lleno de prendas que te queden bien y las puedas usar a TODAS?

Como repetimos siempre una vez por temporada te recomendamos que te tomes una tarde para revisar TODAS tus prendas, frente a un espejo de cuerpo entero, hay que probarse TODO y evaluar como te queda cada prenda.



Recomendamos tener estas preguntas en mente:
-        Te entra hoy?  Necesitas ponerte a dieta para usar esa prenda que hace muuuucho tiempo no usás, entonces….no es una prenda para guardar, sino para dársela a alguien que sí le entre!
-        Beneficia tu figura? Destaca lo mejor de tu cuerpo? De lo contrario….que hace en tu placard?
-        Te hace sentir sexy, atractiva ó segura? Si la respuesta es afirmativa, perfecto! Se queda. Las prendas de tu guardarropa tienen que potenciar tu imagen.
-        Destaca mis mejores cualidades? Una blusa con volados puede destacar tu lado más femenino, un vestido de líneas rectas puede transmitir modernidad. Si las prendas de tu guardarropa representan una imagen anticuada, deben irse.
-        Es una prenda indicada para mi actual estilo de vida? Corresponde con las actividades que realizo hoy?
-        Está demasiado usado? Puede ser una de tus prendas preferidas, pero si está muy gastada, debemos encontrar un reemplazo.
-        Lo compraría otra vez? Si la respuesta es NO, entonces debemos regalarlo. Si la respuesta es Si, pero no sabés cómo combinarla, entonces debés llamar a tu asesora de imagen!!

Esperamos sus consultas y comentarios!!

Hasta la próxima!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario