domingo, 26 de mayo de 2013

Tendencias 2013- Como usar el color bordeaux?

El color bordeaux es EL color de la temporada, viene acompañado del verde oscuro y el azul, como seguramente ya habrán visto en vidrieras y revistas.

El punto es; cómo lo combinamos?

El bordeaux marca tendencia combinado con negro, combinación que no me termina de convencer ya que lo veo apagado y oscuro, aunque hoy en día es moda! y se puede lograr una combinacion con onda.




En esta foto Blake Lively (de bordeaux y negro) le da un toque con un pañuelo estampado con naranja, no es mi combinación preferida, pero acepto que tiene su onda!



Personalmente la mejor combinación es con rosa pálido y camel por ejemplo, con accesorios dorados.
asi logramos una combinación más interesante y luminosa.




También queda muy bien con jean, con celestes y azules. Con toda la gama de beiges, arena, crudo. Otra buena opción es con grises, como se ve en las fotos de arriba.





Esta combinación con un naranja mostaza tan cálido realmente no me gusta nada!
Propongo el  sweater por en un tono camel ó beige, con lúrex dorado, hay miles de opciones y seguramente a Olivia no le falten! También cambiaría la cartera, podría ser suela, camel, beige, o incluso negra ya que el pantalón tiene vivos negros y los zapatos también.




Acá se repiten los zapatos y si bien no es muy de mi estilo combinar los colores de esa forma, me parece que está bien logrado.




 Si no te  convence del todo el color en una prenda, te  recomiendo una cartera en bordeaux, eso SI!! que es súper combinable, y le da un toque a cualquier look.
Es ésa cartera que no necesitás cambiar porque va con TODO.



Y....El último detalle serían las uñas......



El color de la temporada en una manicura impecable como la de Charlotte de Mónaco.
Me encanta!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario