jueves, 8 de noviembre de 2012

Un toque Fluo

Al principio esta tendencia que avanzaba con tanta fuerza este verano me inspiró un poco de "respeto". Pero poco a poco me fui animando a poner unos toques en el conjunto sin saturar y mezclando diferentes prendas.
Comparto con ustedes unas fotos mías y así aportar un humilde granito de arena en su inspiración diaria!


En la primera foto combiné un pantalón de lino azul eléctrico que compré el año pasado en Victoria´s Secret (online), con sandalias azules y una remera rosa muy clarito de HyM, el toque fluo se lo dí con el cinturón rosa de HyM. Me gustó el degradé de rosas al armar el equipo y sobretodo que, en el degradé me animé al fluo!



 Otro día de inspiración flúo..... acá combiné un palazzo ancho azul oscuro de FOREVER 21, con una remera amarillo flúo que me regalaron hace muuuucho;  para que no quede una combinación tan "footbolera" lo corté con sandalias animal print de APE SHOES y un pañuelo como faja.
Acá van unas fotos de los detalles que para mí le dan un look más interesante al equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario