viernes, 31 de agosto de 2012

Cúales son las prendas clave para este verano según Grupo Imagen?


Ya pasó el BAF, el BAAM y muchas de las nuevas colecciones se encuentran ya en los percheros, no en el nuestro por supuesto! Sino en lo locales.....para no desesperarnos elaboramos una lista de las prendas clave de este verano, que además representan una buena inversión para el verano próximo también!


1- Jean Chupin Estampado; si bien es una prenda que genera polémicas porque no a todas les queda bien, es una buena inversión para las portadoras de unas piernas proporcionadas ( no necesariamente larguísimas) pero por supuesto que a las de piernas largas y flacas les quedará impecable!
Este ítem viene en estampados florales ó en animal print hasta incluso engomados, hay unos engomados de Jazmín Chebar INCREIBLES!!




Lo mejor es llevarlos con taco y combinar la prenda superior de una manera más original, sin necesidad de repetir exactamente el mismo color.



2- Shorts Brillantes; si tenés la suerte de tener unas lindas piernas, aprovechá y lucilas en las noches de verano. Lo podés combinar con tops de satén ó con una blusa blanca y sandalias con taco chino para la noche.




3- Blusa vaporosa; perfecta para combinar con shorts, polleras ó jeans. Blanca y de manga 3/4. En Zara.....siempre se encuentran!




4- Camisa de Jean; si todavía no tenés una, yo creo que ya es un básico del guardarropa. Se usa tanto en  invierno como en verano. En verano es ideal para usar arriba de vestidos strapless para no salir tan escotada durante en día. Tambíén queda divina combinada con jeans blancos ó con los jeans estampados!





5- Sandalias con Plataforma; el zapato este verano tiene plataforma y taco chino, no puede faltarte un par así para renovar cualquier look.



El verano trae más novedades, pero esta fue una selección para renovar nuestro look en esta nueva temporada.
Yo quiero el jean estampado, la camisa vaporosa y las sandalias con plataforma, eso seguro!!!! ustedes?






No hay comentarios:

Publicar un comentario