jueves, 10 de abril de 2014

Como usar? Camisa de Jean

Camisas de Jean:




Hoy vamos a hablar de la famosa camisa de jean....que siempre te saca de apuros, tiene múltiples usos y ya se a convertido en un "must have" dentro del guardarropa femenino.


1- El material debe adaptarse a tu tipo de cuerpo, la tela debe ser liviana y tener movimiento para no agregar volumen ó que la sientas muy gruesa y pesada, entonces resulta incómoda y no la usamos.
 
 
2- El color? puede ser bien clarita, de tono medio ó de denim bien oscura. Depende de tu contextura física (si necesitás disimular la espalda y/o busto debes elegir colores oscuros).

Si ya tenés tu camisa de jean, te recomiendo que inviertas en una de jean con estampa, hay varias que tienen "dibujitos" como por ejemplo estrellas, lunares ó flores. Son súper combinables con pantalones de jean, jeans blancos o de colores y con remeras o musculosas estampadas debajo.

 



3- Son muy versátiles: ideal para los días frescos de verano como abrigo liviano. En estos días de media estación la podés usar con una remera/top debajo y para días más frescos le sumás un sweater y un collar.


 
 
 
4- Looks para trabajar con camisa de jean, justamente quedan súper bien con cualquier prenda formal tipo una pollera pencil ó un palazzo.


 
 
5- la última tendencia combinarlo con pantalones de cuero ó leggins de cuero, sólo apto para piernas estilizadas.





6- Mi favorito para este otoño/invierno?     Jean + Tweed = Me encanta esta combinación!


lunes, 7 de abril de 2014

Shopping TIME!!


Tips para hacer shopping:

Se acerca el invierno y con él las ganas que tenemos de salir de compras y renovarnos, pero antes de salir repasemos estos tips...

 

1- Usá prendas separadas, porque? Porque si solo querés probarte camisas ó remeras, los podrás ver con tu pantalón o pollera que llevás puesta y seguro lo verás mucho mejor! Lo mismo pasa si te estás probando un pantalón ó una pollera, al verlo con una prenda que sí te gusta como te queda, el resultado es totalmente diferente!

 
 
 

 

2- Llevá prendas que sean fáciles de poner y sacar, ya que deberás cambiarte varias veces y como siempre digo: Probate TODO!! No dejes de probarte prendas que quizás te sorprendan.
 

3- Usá ropa interior color piel, que pase desapercibida y no moleste visualmente para evaluar  el calce de las prendas.
 


4- Llevá zapatos cómodos para caminar toda la tarde.  Muy importante! Que sean  fáciles de poner y sacar!
 
 
 

5- Cartera: llevá una cartera tipo bandolera para poder tener manos libres y moverte con libertad, esto hará que tu tarde sea mucho más placentera.
 

 
Y....que lo disfrutes!!!!
 

jueves, 3 de abril de 2014

Como Usar? Palazzos

El Palazzo:


El auténtico palazzo es ancho desde la cintura hasta los pies, realizado con materiales de mucha caída como sedas o crêpes.
 
 

Dijo presente en las colecciones de verano en telas muy livianas y también aparece con fuerza en el invierno.





La primera aparición del palazzo fue gracias a Coco Chanel que se animó a usarlo en una época que ninguna mujer se atrevía a los pantalones! Ella lo combinaba con remeras o blusas rayadas y collares de perlas. En la década del 30´ fue una prenda de última moda usado por actrices como Marlene Dietrich y  Bette Davis. Luego en los años 70 volvío con muchísima fuerza.

Los beneficios? Gracias a la buena caía de la tela estiliza muchísimo el cuerpo, incluso las bajitas anímense a usarlos con unos muy buenos tacos (puede ser un taco chino alto, ya que queda escondido debajo del pantalón). Además es muy cómodo, nos podemos mover con muchísima libertad y disimula muchísimo!
 




El Palazzo tiene que calzar en la cintura, de esa manera las piernas se verán más largas. En general el corte de los palazos actuales es de caderas más rectas, con mucho vuelo desde la cadera hasta el dobladillo.

Combinalo  con remeras, tops ó blusas de seda dentro del pantalón, marcá la cintura con un cinturón. Como abrigo elegí alguna prenda entallada que no sea muy larga (no tapes toda la cola) así no perdes el efecto de estilizar las piernas.
EL DATO: Mucho cuidado con el largo del pantalón, el ruedo debe quedar súper prolijo y rozando la punta del zapato, sino acortará las piernas!

Yo me compré uno hace por lo menos dos años  y realmente no paro de usarlo, sobre todo cuando tengo que dar alguna charla ó para eventos importantes, es muy sentador y muy cómodo.
 

Probalo y Animate, te vas a sorprender!!